Incluso si el gerente general Les Snead no lo dice, los Rams han dejado en claro que quieren que alguien que no sea Jared Goff sea su titular como mariscal de campo
Day: January 28, 2021
Desde sus participaciones con “La Misma Luna”, junto Kate del Castillo, y “Sangre de mi Sangre”, el actor mexicano regresa con un nueva propuesta
Ortiz, un republicano, fue elegido para un puesto de alcalde Pro Tem en Huntington Beach con una plataforma que apoyaba fuertemente a Donald Trump
El mediocampista Cristian Roldán jugará con la selección de Estados Unidos el domingo ante Trinidad y Tobago, pero su mente está en lo que suceda entre la liga y la asociación de jugadores
Neymar, delantero del París Saint-Germain, mandó un mensaje de apoyo al Santos, club en el que se formó y al que deseó “mucha suerte y fuerza” para conseguir su cuarto título de la Copa Libertadores en la final del sábado.
Finalmente, Joao Maleck continuará su carrera deportiva y lo hará en el Cafessa Jalisco, de la Segunda División.
El centro de los 76ers de Filadelfia, Joel Embiid, dijo que el jugador de los Lakers, LeBron James, debió ser expulsado tras una falta en la victoria del conjunto local anoche 107-106 ante los campeones defensores.
La actriz desfiló en la pasarela de Fendi y sorprendió a la audiencia con su nueva apariencia
La selección femenil de Argentina reemplazará a Japón en el torneo anual SheBelieves Cup, el cual está programado para llevarse a cabo del 18 al 24 de febrero en el Exploria Stadium de Orlando, Florida, según lo informó la Federación de Futbol de Estados Unidos.
Los nominados a la edición 32 del Premio GLAAD, anunciados hoy, incluyen a los cantantes Ricky Martin y Pabllo Vittar, además de “Mucho Mucho Amor”, “La Leyenda Negra” entre las producciones de talento latino
Alvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, aseguró que aplicarían sanciones más fuertes si Jonathan Rodríguez comete otra vez una indisciplina.
La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, decretó este jueves mediante una orden ejecutiva el uso de mascarillas en determinadas áreas de la ciudad en el marco del Super Bowl LV, que se celebrará el próximo 7 de febrero en esta ciudad de Florida (EEUU).
Por complicaciones de la endometriosis que padece desde hace años ha tenido que ser recluida
La estrella de la recordada serie ‘Baywatch’ le dío el sí en la Noche Buena al que la cuidadaba día y de noche
Al celebrar el cumpleaños número 103 de su abuelita, se percató que presentaba heridas y llagas en el cuerpo; ahora éste es su estado
La cantante mexicana se dirige a los estadounidenses de habla inglesa con el tema ‘Dark Eyes’
Netflix aseguró este miércoles que “Bridgerton”, el último éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia del gigante digital.
El abrumador número de senadores del Partido Republicano que declaran ilegal el juicio arroja dudas sobre la probabilidad de condena.
Ken Khachigian se unió al presidente en el exilio tras el Watergate. Una sugerencia para Trump: Quedarse callado
Una de las series más exitosas de ese canal ahora tiene posibilidades de mostrar en la plataforma una versión animada
En el equipo de Manny Pacquiao admiten que el duelo tentativo entre Manny Pacquiao y Conor McGregor ahora se ha enfriado.
El exmundialista hondureño Luis Cruz murió este miércoles en San Pedro Sula por causa de la covid-19, según informaron fuentes familiares.
Sergio Díaz es uno de los errores de Miguel Herrera en el América.
Tanto le insistieron a Paquita la del Barrio entrar a la política que finalmente dio un “sí”, y ahora es precandidata del Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación local en Veracruz, a donde llega con la intención de “no joder”, aseguró.
El mariscal de campo retirado de los Gigantes de Nueva York, Eli Manning, nunca le dice nada a Tom Brady sobre sus batallas en el Super Bowl. Es Brady quien lo menciona, dice Manning
El plan de vacunación de México se ha retrasado después de que Pfizer dijera que enviaría menos dosis de las vacunas de las previstas inicialmente
Eugenio Derbez, Rita Moreno, Mariem Pérez Riera, Mariem Pérez Riera, Amalia Ulman y con el español Nacho Vigalondo destacan entre las personalidades hispanas de esta edición