Tras el sorprendente éxito mundial de la serie ‘The Queen’s Gambit’, de Netflix, un drama televisivo sobre las virtudes del ajedrez, ahora se está desarrollando una adaptación teatral en formato musical.
Day: March 9, 2021
“La Que Manda”, de Ana Paula, no pudo haber tenido mejor fecha para ser lanzada: en marzo, mes de la mujer, marcado por las manifestaciones contra la violencia de género y en pro del feminismo.
El impacto que el equipo femenil de Los Ángeles está teniendo en la ciudad es evidente, pues en un año en el que pocas compañías quieren invertir por la pandemia, Angel City ya tiene dos patrocinadores para los uniformes.
Carlos Vives, Maluma y Karol G son algunos de los anunciados ¿Quiénes más participarán?
José Iglesias no parece sentir presión por reemplazar al ganador del Guante de Oro, Andrelton Simmons, en el campo corto de los Angels
El querido personaje mexicano y amigo de los niños falleció el lunes; los fans lloran su muerte y lo lamentan en las redes sociales
Este artista de la cadena Televisa es señalado por acusaciones de presunta complicidad en una violación ocurrida en Acapulco
LAFC reconoce que no tener fanáticos en las gradas fue un detrimento, pero también dice que eso no es excusa para un juego más pobre.
El argentino Jorge Sampaoli fue presentado este martes como nuevo entrenador del Olympique de Marsella, un club en plena ebullición y en una crisis de resultados que el técnico tratará de afrontar “con unidad” pero sin cambiar su identidad de juego, que consideró “no es negociable”.
A menos de dos semanas después de una amplia investigación del Times que provocó protestas, la HFPA ha anunciado que está llevando a cabo importantes reformas y revisando sus prácticas.
El gobierno japonés ha decidido excluir a los espectadores extranjeros de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para este verano, como parte de los esfuerzos para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, según informó la agencia Kyodo, que cita como fuentes a “funcionarios con conocimiento del asunto”.
Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal, reveló en redes sociales este Día Internacional de la Mujer que una persona cercana a su familia abusó de ella hace cinco años.
Millones de trabajadores del Estado Dorado, se enfrentan a una pandemia sin un acceso claro a una red de seguridad económica si se toman un tiempo libre, después de que las leyes de baja por enfermedad de emergencia, que exigen dos semanas de permiso pagado, expiraran en enero. La Asamblea Legislativa votará en breve si se restablece el mandato.
Las actrices Kate del Castillo y Alicia Machado, más la activista en favor de los derechos de los animales Natasha Araos, levantaron la voz en favor de Lolita, una orca que ha vivido durante más de 50 años en el tanque de agua más pequeño del mundo para ballenas de su tipo.
El holandés Marten De Roon, centrocampista del Atalanta, aseguró este lunes que “sería bonito jugar con once todo el partido” de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, al referirse a la expulsión por roja directa vista por el suizo Remo Freuler en el partido de ida.
Carlos Vela y el LAFC volvieron a la actividad con la misión de dar un importante paso: levantar un título.
No está claro cómo serán estas apariciones musicales, ya que muchos de los invitados no acudirán presencialmente al Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), sede habitual de la gran fiesta de la música en Estados Unidos.
El video de la primera colaboración de estos dos artistas sigue acumulando millones de vistas en apenas unas horas de su lanzamiento
El final de la serie de Teresa Mendoza se empezará a emitir por USA Network desde el miércoles 7 de abril