El Museo de la Academia de Imágenes en Movimiento celebró una conferencia de prensa el martes y los medios recorrieron las galerías terminadas.
Day: September 26, 2021
De jugar con los Yankees de Nueva York, ser elegido dos veces al All Star Game y ganar casi 50 millones de dólares, a pasar 36 meses en prisión acusado de narcotráfico y ser deportado a México.
Los Chargers han tenido dificultades para sumar puntos, pero necesitarán dar su mejor partido si esperan superar a Patrick Mahomes y la ofensiva de alto vuelo de los Chiefs.
Con más del 75 por ciento de la población ya vacunada contra el Covid-19, Francia es uno de los países de Europa que ya ha abierto las puertas a todos aquellos que demuestren que no tienen el virus, dándole preferencia a aquellos que están vacunados.
El LAFC perdió de visita ante los Earthquakes en el PayPal Park de San José el sábado por la noche, por lo que se estancó en el octavo puesto en la Conferencia Oeste, con 34 puntos.
Las propiedades de los ex ilustradores de Marvel Comics involucradas con personajes como Iron Man y Black Widow habían enviado avisos de terminación de derechos de autor a Disney.
A continuación la lista de ganadores de los Premios Ariel del cine mexicano anunciados en su 63a edición. — Mejor película: “Sin señas particulares” — Dirección: Fernanda Valadez, “Sin señas particulares” — Actor: Alfonso Herrera, “El baile de los 41” — Actriz: Mercedes Hernández, “Sin señas particulares” — Coactuación masculina: David Illescas, “Sin señas particulares” — Coactuación femenina: Cici Lau, “Los lobos” — Revelación actoral: Indira Andrewin, “Selva trágica” — Guion original: Fernanda Valadez, Astrid Rondero, “Sin señas particulares” — Guion adaptado: Anton Goenechea, “Perdida” — Fotografía: Claudia Becerril Bulos, “Sin señas particulares” — Edición: Fernanda Valadez, Astrid Rondero, Susan Korda, “Sin señas particulares” — Sonido: José Miguel Enríquez Rivaud (diseño sonoro), Federico González Jordan (sonido directo), Jaime Baksht, Michelle Couttolenc (mezcla de sonido), “Selva trágica” — Música original: Kenji Kishi Leopo, “Los lobos” — Diseño de arte: Daniela Schneider, “El baile de los 41” — Vestuario: Kika Lopes, “El baile de los 41” — Maquillaje: Alfredo “Tigre” Mora, “El baile de los 41” — Efectos visuales: Darío Basile, Curro Muñoz, Lara Gómez del Pulgar, Mario Lucero Recio, Carlos Claramunt Terol, Jaime Rafael Fuerte, Pablo Lamosa Barros, Ricardo G.
El éxito de la vacunación depende de los sistemas de salud y de las cadenas de suministro en las naciones menos atendidas del mundo.
Los Clippers aún no están seguros de cuándo el delantero estrella Kawhi Leonard regresará de un ligamento cruzado anterior parcialmente desgarrado mientras el equipo se prepara para abrir el campo de entrenamiento.
“Sin señas particulares” fue la gran ganadora de los premios Ariel a lo mejor del cine mexicano al llevarse el sábado por la noche nueve estatuillas incluyendo a mejor película y dirección en una ceremonia virtual transmitida por streaming y televisión.
El mundo de la música aunó fuerzas este fin de semana para subrayar la imperativa necesidad de acabar con el hambre y defender el planeta con el Global Citizen, un colosal evento en el que participaron más de 70 artistas en 15 ciudades diferentes, encabezados por el concierto de Nueva York, donde cantaron ante 60.000 personas Coldplay, Billie Eilish, Jennifer López y Paul Simon, entre otros.
El australiano venció por decisión unánime al mexicoamericano en un ensangrentado combate en la velada de Las Vegas
Para Santiago Solari, DT del América, su equipo hizo un mejor segundo tiempo y merecían ganar el Clásico Nacional.
A un jugador de las Águilas le metieron los dedos en los ojos, en el Clásico Nacional
La kirguís-peruana demostró porque es una de las mejores peleadoras del mundo al derrotar a una Lauren Murphy que fue hermética, pero que finalmente sucumbió ante la campeona
En un combate en el que la edad hizo de las suyas, Nick Díaz lució lento y pesado ante un Robbie Lawler que usó su mejor estado físico para vengar su derrota de 17 años
Hablan los productores de esta impresionante cinta antológica