La eliminatoria de Concacaf retoma su camino a la Copa del Mundo con tres jornadas del Hexagonal final para definir los cupos a Catar 2022
Day: October 6, 2021
Atrás quedaron sus días como Primera Dama, esos permanecen en el recuerdo de Angélica Rivera; lo que ahora vive “La Gaviota” es una plena libertad que le permite gozar de los amigos y de los buenos shows.
Ha obtenido muchos logros a lo largo de su carrera artística, sobre todo como productor; pero “Gaytino” tiene un significado especial para él no solo porque toca temas muy personales, sino porque es una creación suya en la que además actúa.
La defensa del título de la Serie Mundial de los Dodgers comienza con un juego de comodines el miércoles contra los Cardenales de San Luis. Max Scherzer comenzará en el montículo para L.A.
La joven artista se defiende de todo y de todos
Los Dodgers de Los Ángeles abrirán el juego de postemporada el miércoles con un juego de comodines en duelo de vida o muerte contra los Cardenales de San Luis a las 5:10 p.m.
La policía informó que John Wes Townley, expiloto de la serie, NASCAR atacó a su ex esposa y a otro hombre con un hacha justo antes de que lo mataran a tiros.
Los Rams tienen una semana corta para prepararse para un viaje por carretera para enfrentar al rival de la NFC Oeste, Seahawks de Seattle, luego de una vergonzosa derrota ante los Cardenales de Arizona en casa.
El cantante colombiano, ganador de varios Latin Grammy, decide regresar a sus inicios con una serie donde interpreta a un profesor de música
‘Acapulco’ es la nueva serie latina de Apple TV+
Los mexicanos Luis Miguel y Alejandra Guzmán, y el puertorriqueño Chayanne también crearon compañías radicadas en paraísos fiscales, que incluso sirvieron para comprar yates y departamentos de lujo, de acuerdo a la investigación con documentos filtrados denominada Pandora Papers.
Miramax de Harvey Weinstein atrapó a ‘El Señor de los Anillos’ a su vez. El actor Elijah Wood dice que la trilogía tuvo un tiro de despedida contra el violador convicto.
Así es la presencia latina en el Museo de la Academia de Hollywood